miércoles, 18 de marzo de 2009

Como verso e hilo...



Como verso e hilo…

Como versos se desprendieron de mis mejillas
las lágrimas como de mis dedos las palabras,
como insaciable, como locura palpable…
Fuego que se enciende y se apaga,
luna mía, luna de nadie,como verso que navega
en los sentidos mi amor naufrago con todo y su destino…

He aquí entonces un hilo, el hilo pende de mí,
y yo corro y halo, y halo con fuerzas
y el hilo me persigue, y el hilo no se quiebra…

Como verso al fin pendo de un hilo
y sin pensarlo caigo al abismo
y me siento perdida, de tus besos no consigo,
interpretarlo no,asimilarlo no, que ya no serán míos…

Como verso me doy, desordenada,
confusa, incompleta sin ti, sí,
como verso mío...

Como verso e hilo que se enreda en mis sentidos.
Jolie...

1 comentario:

Daniel dijo...

Quizás siempre sean tuyos.

Tqm