lunes, 2 de marzo de 2009

¿Si es placer por qué gritas?




¿Es que acaso te ahoga el caudal de sus besos?,
¿y sus caricias tan suaves lastiman tu cuerpo?
¿es que acaso sujeta enloquecido tus senos,
y tienes que defenderte de sus viles deseos?...
¿Es que incitan tus gritos a tenerte cerca?,
¿dime por que lo sueltas y luego lo sujetas?,
es que no entiendo los gestos, si, quizás la manera...
¿Es por que lo amas y desahogas las penas,
cuando te arranca el alma y despiertas cansada,
y te llenas toda de sus caricias insanas?...

¿Si es placer por qué gritas?
¿Por qué lo retienes con cada mirada?
¿Por qué lo retienes desnuda en la cama?
Porque él es capaz de fungirse en tu piel,
y navegar en ti, con la destreza de un pez...
¡No comprendo poetisa¡¿Si es placer por qué gritas?
Es porque ese hombre me tiene enamorada,
y vuelco en él mis pasiones calladas,
y soy poetisa feliz, cada vez que él me ama…

¿Como no entiendes mi numen porque grita mi alma?,

¡Si soy torbellino de amor y soy toda sustancia...
Jolie...

No hay comentarios: