domingo, 8 de febrero de 2009

Frágil nostalgia...



En el otoño de mis ojos se deshojaron las miradas,
y la puerta del adiós derribó mis esperanzas
como si fuera nada y como si la nada fuera algo con valor
se quedó varado en el olvido mi triste corazón…

Latido solitario que palpitó en mis adentros,
carcomiendo la razón y el pensamiento…

Fuego de aquellos días humedecido en
el recuerdo de tus besos,
caricias que profanaron los preceptos
haciéndome perder la noción del tiempo
en el misterioso delirio de tus dedos…

Los te amos eran siempre verdaderos,
¿Era mi amor cielo azul, azul cielo,
¿Dudas de dudas? Era y tan solo era un sueño
¡mi sueño!...

Frágil nostalgia, dueña de todas mis lágrimas...
Jolie...

1 comentario:

Daniel dijo...

Los sueños bellos que nos inventamos para dejar de ser algo y volvernos alguien. Me gustó mucho, también tengo un sueño...
Besitos, te adoro.