martes, 17 de febrero de 2009

Son solo míos...



Son solo mios....

La miradas que te di algún día,
el abrazo que se quedo adherido a tu piel
la leve caricia que me diste,
las lagrimas que derrame por ti,
el dolor que anuda mi corazón,
los sentimientos que no se expresar.

Mis sonrisas compartidas,
la cama que aun guarda tu recuerdo,
el sillón que reclama compañía,
la carta de amor perfumada,
tus manos en mi cintura,
tus besos marchitados por el paso de los años,
los recuerdos que aun viven en mí,
tu amor, tu querer, la pasión.

El vaso roto después de la discusión,
las noches que esperan tu presencia,
los mensajes al celular que nunca llegan,
las caricias que dejaste plantadas,
la soledad que me acompaña en tu ausencia.
El amor que rechazaste,¿A quien heriste?,

el protagonista de mi historia se convirtió en un asesino,
asesino de caricias, de besos, de sonrisas…
¿Y quien dijo que quería que fueran solo míos los te quieros?,
¿y quien te dijo que quería soledad?.

Las respuestas que quedaron en el aire,
las preguntas que nunca contestaron,
el amor que se murió entre en mis brazos,
el adiós, el detente, el no te vallas por favor….

También es solo mió…

Jolie...

1 comentario:

Daniel dijo...

Tantas cosas que quedan perteneciéndonos y se vuelven nuestra propiedad por siempre. Me gusta mucho esta poesía, tiene algo especial.
Te quiro niña, cuidate siempre.